Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Leganés

Summer Fun Weeks 2017

Publicado 02/05/2017

Este verano los alumnos de Kids&Us Leganés aprenderán inglés y pasarán unos días divertidísimos en las Fun Weeks, nuestros campamentos urbanos dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años.

Las Fun Weeks de Kids&Us siguen el método “Natural English” de adquisición del lenguaje que impartimos en nuestras clases. Todos los contenidos y actividades han sido creados por el equipo Pedagógico de Kids&Us y cumplen los estándares de calidad y excelencia de nuestro método.

Un verano en inglés

El objetivo de las Fun Weeks de verano es que nuestros alumnos sigan en contacto con el inglés durante las vacaciones escolares de una manera divertida y muy natural: jugando, cantando, haciendo manualidades o realizando actuaciones. Esta actividad forma parte del Universo 360º de Kids&Us que tiene como misión que el aprendizaje de nuestros alumnos traspase las aulas. Así, desde Kids&Us ofrecemos actividades y productos para garantizar un contacto pleno de nuestros alumnos con el inglés.

Semanas temáticas e independientes

Las Fun Weeks de verano de Kids&Us tienen una duración de una semana y son independientes entre sí para ofrecer una máxima flexibilidad a todas las familias. Cada Fun Week sigue una temática diferente y todas las actividades están totalmente vinculadas al eje temático. Así, entre otros temas, veremos cómo es la vida de las mascotas con “Very important pets”, descubriremos los secretos de Egipto en “Ancient Egypt” o aprenderemos trucos de magia impresionantes en “Magic”.

Si deseas más información, puedes consultar el PDF que aparece debajo.

Compártelo en >