Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Leganés

Bases sorteo

Publicado 21/12/2018

Se establecen las siguientes bases para la participación en el sorteo de 30 plazas durante la fun week de Semana Santa que ofrecerá Picabú Leganés S.L. (Kids&Us Leganés):

1) Objeto --> se sortearán 30 plazas para la fun week que Picabú Leganés desarrollará en sus instalaciones de Avenida Conde de Barcelona nº 17 y Carmen Martín Gaite nº 61, durante los días 15, 16 y 17  de abril de 2019, en horario de 9:00 a 13:30. Dicha fun week consiste en la realización de un campamento urbano de inmersión lingüística en inglés con la temática correspondiente para esas fechas (aun por confirmar). La fun week agrupa a los niños por tramos de edad (3-4 años, 5-6 años y 7-10 años), independientemente del nivel de inglés del alumno. Se puede consultar toda la información referente a las fun weeks en el apartado de Actividades de esta web.

 

2) Participantes --> todos aquellos niños con edad comprendida entre 3 y 10 años, ambos incluidos. Dicha edad es la que deberán poseer los niños en el momento de desarrollo de la fun week.

 

3) Modo participación

   - Rellenar hoja de recogida de datos --> se tendrán que rellenar todos los campos que figuren en la hoja de recogida de datos. Se deberá emplear letra legible y tendrá que venir firmada por el padre/madre o tutor del menor.
   - Envío o entrega de la hoja de recogida de datos --> la hoja de recogida de datos podrá hacerse llegar a Picabú Leganés siguiendo cualquiera de estas tres modalidades:

     1) Entrega en mano en cualquiera de los dos centros que Picabú Leganés tiene en la localidad: Avenida Conde de Barcelona nº 17 o Avenida Carmen Martín Gaite nº 61. Picabú Leganés entregará una copia sellada de la solicitud recepcionada.
     2) Documento escaneado por correo electrónico: se enviará a la dirección leganes.oeste@kidsandus.es, indicando en el asunto “sorteo fun week”. Picabú Leganés enviará un correo de confirmación a la recepción del mismo.
     3) Documento escaneado o fotografiado por whatsapp: se enviará al número de teléfono 691.345.415. Picabú Leganés enviará mensaje de confirmación a la recepción del mismo.

 

4) Sorteo --> los ganadores del sorteo serán aquellos cuyas 2 últimas cifras, de su hoja de recogida de datos, coincidan con las del número agraciado con el primer premio del sorteo del niño de la lotería nacional del día 6 de enero de 2019.

 

5) Confirmación ganadores --> todas aquellas personas, cuyas hojas de recogida de datos hayan resultado premiadas durante el sorteo, deberán ponerse en contacto con Picabú Leganés antes del 15 de marzo de 2019 (ese día incluido), bien por medio del teléfono (691.345.415) o bien por medio del correo electrónico (leganes.oeste@kidsandus.es). Picabú Leganés cotejará que todo está conforme a las bases establecidas y asignará la plaza correspondiente.

 

6) Requisitos

 

   - Todas las hojas de recogida de datos deberán tener todos los campos solicitados rellenos y deberán ir firmadas por el padre/madre o tutor del menor. Las hojas que no cumplan estos requisitos se considerarán nulas y no participarán en el sorteo.
   - Cada hoja de recogida de datos solo podrá tener los datos de un niño. En el caso de que se pongan varios participantes Picabú Leganés se reserva el derecho a hacer la elección de únicamete uno de ellos.
   - Solo será válida una hoja por cada niño participante. La existencia de varias hojas con los datos del mismo niño anulará la participación del menor en el sorteo.
   - No se permitirán copias de las hojas de recogida de datos, únicamente originales. En el momento de la confirmación de los ganadores se deberá entregar dicho original, o, en el caso de haberlo entregado en mano en cualquiera de los centros de Picabú Leganés para la participación en el sorteo, la copia sellada entregada por Picabú Leganés como resguardo.
   - Si los ganadores del sorteo no se ponen en contacto dentro de las fechas establecidas Picabú Leganés se reserva de anulación de dichos agraciados.
   - Los ganadores del sorteo no podrán ceder su premio a otras personas.

 

Picabú Leganés se reserva el derecho a:

- decidir en cual de sus dos instalaciones (Avenida Conde de Barcelona nº 17 o Avenida Carmen Martín Gaite nº 61) participarán los ganadores del sorteo.

- en caso de cancelación, por cualquier motivo, de la actividad propuesta, poder ofrecer dicha fun week durante la última semana de junio o cualquiera de las semanas de julio de 2019 (de importe superior a la fun week de Semana Santa).

- en caso de no ocuparse todas las plazas del sorteo, poder invitar a cualquiera de los participantes en el mismo, independientemente  de que no hayan resultado agraciados.

 

Protección de Datos Personales

Responsable:

   Picabú Leganés S.L. c/ Torroja, 7 1ºB 28904 Getafe (Madrid) España, con CIF: B86684685

Delegado de Protección de Datos (DPD):

   Bermez Abogados y Asesores S.L. c/ Santa Isabel 2 1º A 28911 Leganés (Madrid) España, con CIF: B85588499, e-mail:juanjo.gaitan@rfabogadosyasesores.es

Finalidad:

   Encuestas y estudios

   Publicidad, información, actividades y publicaciones.

Legitimación:

   Consentimiento del interesado

Destinatarios:

   No se cederán datos a terceros, no encargados de tratamiento, salvo obligación legal.

   Existen encargados de tratamiento para el cumplimiento de las actividades reseñadas.

Derechos:

   Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información Adicional:

   Puede consultarse la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos solicitando copia por correo electrónico a: juanjo.gaitan@rfabogadosyasesores.es                 

Compártelo en >